Carromero publica un libro sobre el accidente en Cuba y su condena

1
361

S. R.- El secretario general de las NNGG del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado por homicidio al conducir sin carné el coche en el que viajaban y fallecieron el líder opositor cubano Oswaldo Payá y su compañero Harold Cepero, ha escrito un libro contado cómo ocurrió el accidente. Y la editorial Anaya se ha ofrecido a publicarlo.

Aguirre (2), junto a Carromero (4), en un acto de NNGG
Aguirre (2), junto a Carromero (4), en un acto de NNGG

Denominado ‘Muerte bajo sospecha. Toda la verdad sobre el caso de Ángel Carromero’, se pondrá a la venta en marzo de 2014 y la tirada inicial será de 20.000 ejemplares.

Se desconoce la autoría del prologuista, si bien es probable que sea la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, que ha apoyado públicamente a Carromero desde el primer día, llegando incluso a pedir su indulto.

Dueño del gimnasio Vanitas Fitness, de Fernán González

publicidad

Cuando saltó la noticia del accidente de tráfico, el 21 de julio de 2012, a nivel local Carromero era un empresario de relativo éxito y un político con mucho futuro dentro del Partido Popular.

Con 27 años, este licenciado en Derecho ya era vicesecretario General de Nuevas Generaciones de Madrid, así como presidente de Nuevas Generaciones de Distrito Salamanca, aunque su principal sueldo le llegaba como consejero técnico del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Moratalaz, a las órdenes de Begoña Larrainzar.

El centro deportivo Vanitas Fitness – VF

Con las retribuciones de un consejero técnico, Carromero consiguió abrir su primer negocio: el gimnasio Vanitas Fitness, sito en la esquina que conforman las calles Jorge Juan (90) y Fernán Gonzalez (17), y que abrió sus puertas en verano de 2009, hace tres años.

Preso con cargos públicos

Ahora, pese a cumplir el tercer grado en la cárcel de Segovia, a la que fue trasladado desde la de Cuba, y tener que utilizar una pulsera que le mantiene localizado en todo momento, Carromero continúa trabajando para el Ayuntamiento de Madrid.

Desde abril de 2013, cuando le cesaron como consejero técnico del Ayuntamiento en la Junta de Moratalaz, donde ocupaba un cargo de confianza de la concejal Begoña Larraínzar, forma parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, donde se encarga de organizar los plenos: prepara iniciativas y proposiciones de cara a los plenos, redacta informes y recopila datos.

Compartir

1 Comentario

  1. ¿ Cuanto nos ha costado a los madrileños que este individuo, fiel exponente de la mamandurria política que cobra 60.000 euros al año por no hacer absolutamente nada, publique un libro con una tirada de 20.000 ejemplares?

Deja un comentario