Joaquín Torres firma su libro ‘Detrás de la puerta’ hoy en Goya

0
355

F. Mollá.- El famoso arquitecto de la urbanización de lujo ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón y habitual en tertulias televisivas, tras su aparición en varios programas, Joaquín Torres, firmará ejemplares de su primer libro ‘Detrás de la puerta’ este sábado 26 de enero de 12.30 a 14.00 horas en El Corte Inglés de Goya (calle Goya 85).

“Nunca me he imaginado de otra manera que no sea haciendo lo que hago, porque amo la arquitectura sobre todas las cosas. Sé que no soy un genio, pero sí soy muy bueno en lo que hago, y me lo creo. Hablo con total sinceridad cuando digo que no trabajo por dinero, sino porque amo lo que hago. Porque el trabajo es lo más importante de mi vida, incluso más que mi propia familia. Sé que he llegado donde estoy en pocos años porque tuve un empujón familiar, pero también porque tengo cierto talento y le dedico al trabajo muchas horas de mi tiempo”, escribe en las páginas de su primera obra.

Este barcelones nacido en 1970 y afincado en Madrid relata su vida y habla sin tapujos sobre su familia, su equipo de trabajo, sus amigos, o la famosa urbanización de millonarios a las afueras de Madrid que le lanzó al estrellato.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario