Joaquín Torres se recupera tras ser atropellado en la calle Goya

0
564

S. R.- El famoso arquitecto de la urbanización de lujo ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón y habitual en tertulias televisivas, Joaquín Torres, fue atropellado por un turismo este sábado 25 de enero a las 19.00 horas en la calle Goya, según ha confesado él mismo en su cuenta de Twitter.

“Paré en Goya, en frente de El Corte Inglés, y al cruzar me arrolló un coche”, ha explicado. El conductor del vehículo, de 19 años, le embistió y, fruto del golpe, se fracturó un hueso denominado peñasco, que le ha hecho perder el 80% de audición en el oído izquierdo.

“Quiero agradecer a las asistencias sanitarias su rapidez y buen hacer…”, escribió.

publicidad

Lenta recuperación

Fue ingresado en estado de inconsciencia en el Hospital Clínico San Carlos y recibió el alta el domingo día 26, si bien todavía no se encuentra completamente recuperado.

“Aunque estoy bien, físicamente estoy molido y me estoy recuperando poco a poco con reposo. Un abrazo a todos…”, escribió el lunes día 27.

Este martes 28 enero ha querido agradecer públicamente el apoyo recibido. “Quiero agradecer cada muestra de cariño que estoy recibiendo hoy. No me encuentro demasiado bien, pero prometo responder a todos. Sois fantásticos”.

Sobre su estado de salud ha dicho que “me han dicho que me iré recuperando lentamente”. Y ha insistido en los agradecimientos: “Siento muchísimo estar ausente y de corazón quiero daros mil gracias a todos por tanto cariño”.

“Estoy conmovido con tantas muestras de apoyo. Hoy no estoy bien. Incluso un poco asustado, pero sé que me recuperaré… Todos los días haré lo necesario para recuperarme al 100%. Besos a todos de corazón…Vuestro apoyo es simplemente maravillo”, se ha despedido.

El arquitecto ha publicado recientemente un libro autobiográfico, que casualmente presentó en la calle Goya, muy cerca de donde tiene uno de sus estudios de la empresa A-Cero (A-Cero In, en Castelló 66) de la que es socio fundador a junto a Rafael Llamazares.

Asimismo, ha diseñado los interiores de varios locales de renombre en el barrio de Salamanca y en el distrito de Retiro.

— · —



Compartir

Deja un comentario