La hermana de Kate Middleton pasa el domingo en el Retiro

0
247

C. Linares.- Pocos la reconocieron, al no llevar el espectacular vestido blanco de Alexander McQueen que la hizo famosa en la boda de su hermana Kate Middleton, pero era ella. La joven de minifalda negra y camiseta blanca que disfrutó del sol del domingo en el estanque de las barcas del Parque del Retiro era la ya famosa Pippa Middleton.

Pippa Middleton disimuló su parecido con la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra tras unas gafas de sol, pero, como demuestra esta fotografía publicada este lunes en la revista USMagazine, no logró escapar de los paparazzi que la persiguen, ahora que es una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa.

El joven que remaba en la barca es George Percy, su exnovio y el culpable de su visita a Madrid ya que, al parecer, era su cumpleaños, que celebraron desde el viernes hasta ayer.

Tras disfrutar de la fiesta de la discoteca Fortuny, de la de la terraza Penthouse del hotel Me Madrid y del local Villa Rosa, en la plaza de Santa Ana, el Retiro fue el broche de un fin de semana completo.

Compartir

Deja un comentario