Wyoming inaugura la Feria del Libro Antiguo en Recoletos

0
818

L. Torres.- El Gran Wyoming ha sido el encargado de dar el pregón inaugural de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid inaugurada este jueves 30 de abril a las 13.00 horas y organizada por la Asociación de Libreros de Lance en el Paseo de Recoletos.

Este año 39 librerías especializadas procedentes de toda España participarán en la feria, que tendrá lugar en el Paseo de Recoletos (Madrid) hasta el 17 de mayo.

El Gran Wyoming inaugurará la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (Madrid)

La feria también reunirá una importante selección de libros antiguos, primeras ediciones literarias de las generaciones del 27 y del 98 (algunas dedicadas por sus autores), ediciones románticas ilustradas con grabados y litografías, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, carteles, postales y todo aquello relacionado con el coleccionismo del papel antiguo.
El Gran Wyoming inaugurará la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (Madrid)

Como en años anteriores, se reeditará una obra sobre un tema madrileño. En esta ocasión, se trata del libro ‘La ola verde’ de Carlos Fortuny, uno de los seudónimos utilizados por Álvaro Retana, que se publicó por primera vez en 1931.

El pintor elegido para diseñar el cartel de la edición de este año ha sido el artista plástico valenciano Marcelo Fuentes.

Compartir

Deja un comentario