El barrio se viste de gala: pasarela de ‘celebrities’ en el Ritz

0
398

S. Remón.- ¿Qué mejor hotel que el Ritz para acoger una de la galas más glamurosas del año? Esta semana se han entregado los Premios Mujer Cosmopolitan ‘Fun Fearless Female’, que otorga la revista Cosmopolitan, y la publicación escogió este lujoso hotel del barrio para recibir a las estrellas españolas del momento; las del cine, la televisión y la moda, que vistieron sus mejores galas.

Arturo Valls recibió el premio al mejor presentador de televisión y Adela Úcar, el de la categoría femenina. Amaral se llevó el premio de la música, Ernesto Alterio, el premio al mejor actor de cine, Bibiana Fernández y Loles León fueron premiadas como ‘Cosmo Loves’, Carla Trujillo recibió el premio a la mejor modelo del año, la deportista Amaya Valdemoro, el de la mejor en el mundo del deporte español, Isabel Coixet fue la afortunada que se llevó la distinción escogida para esta cuarta edición de los premios: la de Fun Frearless Female y la modista Lydia Delgado resulto escogida como la diseñadora del año.

Alexandra Jiménez recibió el galardón a la mejor actriz de televisión, que Iván Sánchez ganó en la sección masculina, Inma Cuesta ganó el mismo que Alexandra, pero en la categoría de cine y finalmente, Pablo Alborán se llevó el premio al cantante de 2011.

publicidad

Además de ellos, posaron en el photocall los encargados de hacer entrega de los galardones: Amaia Montero, Álex de la Iglesia, Malena Alterio, Pepón Nieto, Laura Sánchez, Lydia Delgado, Carmen Jordá, Cecilia Gómez, Álex O’Dogherty, Lara Herrero, Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

[AFG_gallery id=’38’]

 

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario