La casa que se ha comprado Pablo Iglesias en Galapagar, foto a foto

0
1076

S. R.- La casa de 268 metros cuadrados en una parcela de 2.000 metros cuadrados que acaban de comprar el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la hasta hace poco portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero, en el municipio madrileño de Galapagar por unos 615.000 euros (el precio original era de 660.000) es de estilo neocolonial, con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante, según informa el portal inmobiliario Idealista.

Tiene tres dormitorios, dos baños, chimenea, jardín con huerta, una parte zen y hasta un pequeño chamizo como casa de invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pareja esperan mellizos para el próximo otoño y han salido de la capital para vivir en un entorno natural en la sierra de Guadarrama de Madrid, junto a sus tres perros, en una casa más grande.

Esta propiedad, de segunda mano, se encuentra en el municipio madrileño de Galapagar, donde el precio medio de la zona se encuentra en 1.410 euros/m2, según datos del último informe de precios de vivienda usada de idealista, uno de los precios más asequibles de la zona en la sierra de Guadarrama, que se distribuye a ambos lados de la A-6.

Los dos políticos dejan sus casas en Rivas-Vaciamadrid y Vallecas para compartir una vivienda más grande y con mayores prestaciones, además de disponer cerca de colegios alternativos donde les gustaría llevar a sus futuros hijos.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.