Gallardón, con barba y sin sus cejas, en la nueva película de Garci

0
496

Zonaretiro.com.- De político a actor, gracias a su amistad con un afamado director de cine español. El ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, amigo de José Luis Garci, actuará en su próxima cinta ‘Holmes. Madrid Suite 1890′, donde interpretará al compositor Isaac Albéniz, de quien es sobrino-nieto.

Este sábado, el portal de Cine ‘Nosologeeks’ ha hecho pública la primera instantánea del rodaje, que comenzó cuando Gallardón era aún alcalde, aunque ha trascendido siendo éste ya ministro.

Gallardón hizo sus primeras pruebas de vestuario en noviembre para esta película, días antes de que comenzase a rodarse en Madrid.

Entre los escenarios de la capital que aparecerán en el filme se escuentra el Parque del Retiro, además del Barrio de los Austrias y el de Las Letras. Y Gallardón no será el único político en debutar en la gran pantalla: el diplomático Inocencio Arias interpretará a un ministro.

La película narra un hipotético encuentro en Madrid entre Sherlock Holmes y Jack el Destripador y el guión está escrito por el propio Garci, junto con el crítico y escritor Eduardo Torres-Dulce, como bien recoge ya la Wikipedia.

Según la revista especializada en el séptimo arte Fotogramas, en el reparto figuran también José Luis García Pérez, que interpreta a John H. Watson; Leticia Dolera que dará vida a Mary Morstan; Macarena Gómez en el papel de una cabaretera y Víctor Clavijo, como periodista que ayuda a encontrar a Jack el Destripador.

Compartir

Deja un comentario