La autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ E. L. James, este lunes en Goya

0
200

L. Torres.- Este lunes 26 de noviembre por la tarde, El Corte Inglés de Goya se llenará de apasionadas lectoras de la última trilogía de moda, que componen los libros ‘Cincuentas sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ , en busca de la firma de su autora, E.L. (Eryka Leonard) James, que ha cautivado a miles de mujeres con su exitosa combinación de historia romántica y juego erótico.

E. L. James Author, en la presentación de uno de sus libros – Agencias

A las 19.00 horas dará comienzo la sesión de firma de libros en el centro comercial del número 85 de la Calle Goya que congregará a decenas de fans que cuando hace unos meses comenzaron a leer la historia de aquella estudiante de literatura (Ana) que recibía el encargo de entrevistar a un atractivo multimillonario (Grey), con quien inicia una relación más que apasionada y llena de peculiares prácticas eróticas.

La inmensa mayoría de ellas no pudo dejar de leer al finalizar el primer ejemplar y pasó al segundo, en el que llegó la ruptura y un cambio vital. Pero la pasión vuelve a unirles. Él lucha contra sus demonios y ella se enfrenta a las exnovias de él…

El segundo libro finaliza sin una promesa de compromiso, que ella intenta lograr y consigue en el tercero. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de la joven…

publicidad

Las lectoras de esta adictiva historia podrán, además de tener la firma de su ídolo, hablar o fotografiarse con ella.

— · —

Compartir

Deja un comentario