Las fiestas del DJ Fernandisco vuelven al Hotel Ayre Colón

0
492

L. Torres.- El pasado Jueves 8 de septiembre el DJ más famoso de las ondas en los años 80, Fernando Martinez Teruel ‘Fernandisco’, volvió a hacer viajar a los amantes de la música 30 años atrás en el ático Nueva York del Gran Colón Ayre de Madrid (Pez volador, 1), cerca de la plaza de Conde de Casal.

Con el regreso de los madrileños de sus vacaciones, el hotel que el hijo del ex ministro de exteriores Abel Matutes tiene en el distrito de Retiro vuelve a ofrecer sus ya famosas ‘fiestas del primer jueves de cada mes’. Y el artífice de las mismas, el encargado de ambientar la noche, ha querido compartir con Zonaretiro.com los secretos del éxito de estas fiestas.

Según Fernandisco, “el público es muy emocional”. Es gente que “sabe rescatar lo bueno de los recuerdos y trasladarlo” en estas fiestas. El truco del éxito se encuentra en que “la emoción pasa por los recuerdos de Studio 54”, la legendaria discoteca neoyorquina de la calle 54 oeste de Manhattan, ya que Fernandisco pincha melodías de Barry White, Earth, Wind and Fire, Kool and the gun o Gloria Gaynor.

publicidad

Entre quienes acuden a disfrutar de la música y de las vistas de la azotea del hotel hay jóvenes y gente de mediana edad, y en las siete fiestas que ya han tenido lugar, por este ático ya han pasado más de 3.500 personas.

El sueño de los creadores de estos encuentros se ha hecho realidad. El ex director de Europa FM se propuso que éstos se convirtieran en imprescindibles y así ha sido. Huéspedes, vecinos del barrio y madrileños venidos de otros distritos repiten experiencia para tomar una copa al aire libre escuchando temas de Diana Ross, Bonnie M, Village Peopble, Madonna, Black Eyes Peas, Cher o Kylie Minogue.

House entre semana

Estas fiestas aparte, el hotel ha querido recuperar también sus sesiones Urban&Chillout Sounds los martes, miércoles y jueves de 20:30 a 24:00 horas en el Hall del Edificio Europa. Al mando de los discos se encuentran en este caso el DJ Carlos Perona, uno de los estandartes de la electrónica madrileña, y Miguel Benayas, quien pincha desde pop inglés, soul o funky hasta rhytm&blues y hip hop. Una apuesta diferente para amenizar el afterwork de los madrileños que quieran desconectar en el distrito de Retiro.

Compartir

Deja un comentario