Federico Moccia firma ejemplares de su último libro este martes en Goya

0
335

C. Linares.- El escritor italiano Federico Moccia presentará su obra más intimista este martes 22 de octubre a las 19.00 horas en el distrito de Salamanca. Lo hará en El Corte Inglés de Goya, donde firmará ejemplares de su último libro al que ha llamado ‘Ese instante de felicidad’.

El autor estrella de las historias de amor entre adolescentes anima en su último trabajo a los jóvenes a luchar por sus sueños en un momento que hace más falta que nunca con la novedad que una de sus protagonistas es española.

El actor principal de la obra es Nico, quien pasa por momentos difíciles tras la muerte de su padre y después de terminar una relación con Alessia. Su carácter reflexivo, responsable y romántico contrasta con el de su mejor amigo, Gio, un joven enamoradizo, generoso y desvergonzado. Cuando los dos pasan por un momento difícil, conocen a dos guapas turistas españolas en Roma. Desde el principio, Nico se siente atraído por María, un sentimiento que pronto se ve correspondido, al igual que sucede entre Gio y Paula.

publicidad

Los cuatro jóvenes deciden dejar atrás sus problemas, especialmente Nico, y embarcarse en un viaje por Italia. A través de Nápoles, Florencia y Venecia, Nico se va dando cuenta de que sus sentimientos por María se van convirtiendo en algo más fuerte que una simple aventura de verano. Y justo en ese momento de felicidad, María desaparece sin dejar rastro. El único recuerdo que Nico conserva de ella es una piedra en firma de corazón que él mismo le regaló.

Con ‘Esta noche dime que me quieres’, Federico Mocci alcanzó los 2 millones de ejemplares vendidos en España desde su publicación en 2012. Antes escribió ‘Perdona si te llamo amor’, ‘A tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Perdona pero quiero casarme contigo’ y ‘Carolina se enamora’, y de todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica.

— · —

Compartir

Deja un comentario