El escritor Javier Sierra desvela su secreto en El Corte Inglés de Goya

0
731

C. Linares.- Este jueves 3 de febrero a las 10 de la mañana, el único escritor español reconocido entre los diez mejores del mundo, según The New York Times, presentará en exclusiva su última obra para doce afortunados, que la podrán leer 24 horas antes de su salida a la venta. El autor es el turolense Javier Sierra Albert y su nueva novela, El ángel perdido (Planeta).

El periodista, colaborador de revistas como Más allá de la ciencia y de programas como Cuarto milenio, ha convocado un maratón de lectura de ocho horas para los doce primeros afortunados que se inscribieron en el concurso con el que pretende presentar su libro en España: Esperanza Azcona, 
Fernando Egido Gil, 
Camino Pérez Fanjul, 
Alberto Gil Martínez, 
María Ángeles Gálvez, 
Margarita López Marcos, 
Francisco de Andrés Cuartero, 
Amelia Canovaca Calderón, 
Rafael Terrero Mauri, 
Sagrario Casas Gómez, 
Miguel Angel García Sánchez, y 
Serafín Casas Reñones.

El éxito de El ángel perdido está prácticamente asegurado, siendo ya es un fenómeno antes de su salida al mercado el 4 de febrero gracias al número de reservas online que ha cosechado. Tal es así, que ya hay una editorial americana que lo publicará en Estados Unidos bajo el título The Lost Angel Simon & Schuster.

publicidad

Aunque, con tres millones de ejemplares vendidos, su obra más conocida es La cena secreta (Plaza & Janés, 2004, vendida en 32 países y que le valió el sexto puesto en la lista de The New York Times en 2006), Javier Sierra cuenta en su currículum con obras exitosas como Roswell, secreto de estado (Editorial EDAF, 1995), La España extraña (Editorial EDAF, en colaboración con Jesús Callejo, 1997), La Dama Azul (Editorial Martínez Roca, 1998), Las puertas templarias (Editorial Martínez Roca, 2000), En busca de la edad de oro (Editorial Plaza & Janés, 2000), El secreto egipcio de Napoleón (Editorial La Esfera de los Libros, 2002), La ruta prohibida (Editorial Planeta, 2007) y La dama azul (Editorial Planeta, en 2008, ampliada y corregida). El nuevo misterio se resuelve hoy en El Corte Inglés de la Plaza de Felipe II: el secreto que cambiará el destino de la humanidad, según su autor.

Compartir

Deja un comentario