‘Cibeles Madrid Fashion Week’, a partir del 16 de septiembre

0
122

Zonaretiro.com.- Dos veces al año, Madrid se convierte en una gran pasarela por la que desfilan las creaciones más codiciadas de diseñadores de moda punteros y visionarios de todo el mundo. Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Duyos, Davidelfin, Ion Fiz, Jesús del Pozo o Hannibal Laguna son algunos de los nombres más punteros de la segunda edición de este año. Todos ellos reputados diseñadores en cuyos desfiles se lucirían una vez más las creaciones más llamativas y atrevidas.

‘Cibeles Madrid Fashion Week’ lleva más de cincuenta años tomando el pulso de las últimas tendencias de moda. Las prendas de las colecciones primavera/verano de estos creadores y otros nombres como Ágatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva o Elisa Palomino desfilarán por las dos pasarelas (Sala Cibeles y Sala Neptuno) con las que cuenta el evento.

La pasarela El Ego de Cibeles, que tradicionalmente se celebra el primer día del evento, está consagrada a los jóvenes diseñadores más radicales. Continúa un año más su ascenso y sigue acaparando tanta atención como su hermana mayor. En ella desfilan las propuestas más innovadoras de diseñadores emergentes, como Alba Cardalda, Shen Lin, Luis Mantenga o Alberto Puras, quienes no se cortan ante nada a la hora de expresar su insólita y versátil visión de la moda.

Compartir

Deja un comentario