Chicote salva otra cocina del Distrito Salamanca: el ‘Alcalá Unodoscinco’

0
2089

S. R.- Tras el polémico programa ‘Pesadilla en la cocina’ grabado en la cocina del restaurante Sagar, en el barrio La Guindalera, el chef Chicote ha regresado este lunes 28 de abril de 2014 al distrito de Salamanca para echar una mano a los socios del restaurante Alcalá Unodoscinco, ubicado en la calle Alcalá 125, casi esquina con la calle Príncipe de Vergara, junto al Retiro.

pesadilla-cocina

El cocinero experto en resolver problemas de sus compañeros chefs al frente de sus negocios se topó con dos jefes, Rafa y Ramón, poco involucrados en el restaurante, por lo que les pidió que se implicaran y que se impusieran a sus empleados.

Al intentar hacerlo, provocó que tuviera lugar el enfrentamiento más duro de la temporada entre un dueño y un cocinero: Pedro, el jefe de cocina del local, no soporta que le griten mientras trabaja, y protagonizó uno de los momentos más tensos del programa, al empujar a uno de sus dos jefes, Pedro, cuando le preguntó si contaba con él para reflotar el negocio.

publicidad

enfrentamiento-chicote-alcala

Pero no fue el único. Estos fueron algunos de los momentos más destacados del programa:

momentos-chicote-alcala

Como suele acontecer en el programa, Chicote finalmente pudo reconducir la situación del local, dejándoles una guía de consejos y buen hacer para continuar por el camino adecuado y recuperar su clientela.

* Ver el programa online

— · —

alcala-125-chicote

Compartir

Deja un comentario