Casting multitudinario de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, en Serrano 41

0
760

S. R.- La discoteca Serrano 41, ubicada en el número 41 de la Milla de Oro, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, acogerá el sábado 6 de abril a las 00.00 horas un casting multitudinario para buscar pretendientes y pretendientas para que acudan a conquistar a los tronistas del famoso programa de Telecinco ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, que la cadena de Mediaset emite de lunes a viernes de 12.40 a 14.20 horas y que consiste en que chicos y chicas jóvenes acuden a enamorar a dos chicas y dos chicos que, en días alternativos, buscan pareja.

Cientos de chicos y chicas harán allí una prueba como la que hizo la hasta este jueves 28 de marzo tronista, Oriana, que antes fue pretendienta:

El llamamiento para el casting de este sábado 6 de abril es el siguiente:

“Si quieres encontrar el amor, Telecinco te lo pone fácil. Los tronistas, buscan pretendientes y tú puedes ser uno de ellos. ¿Crees que te elegirían? Prueba suerte. Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad”.

publicidad

Éxito de audiencia

Basado en el formato italiano ‘Uomini e donne’, ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ lleva nueve años en antena y cosecha audiencias millonarias día tras día.

mhyv

Ya sea por encontrar el amor o simplemente por intentar alcanzar la fama y protagonizar bolos en discotecas a lo largo de toda la geografía española, cientos de españoles y españolas han pasado por el plató del programa que presenta Emma García, y en el que los tronistas eligen a sus posibles parejas, que compiten entre ellas en el mismo plató y en citas grabadas, tras superar dos castings: el que hace el programa previamente y el que realizan los propios tronistas en la grabación del programa, que no se emite en directo.

El del sábado 6 de abril a las doce de la noche en Serrano 41 será el primero de ellos: el programa grabará a los aspirantes a pretendientes. Elegirá de entre ellos a los que más den el perfil que buscan. Y los escogidos acudirán a conquistar a la tronista o el tronista que más les guste y pasarán o no este último filtro, tras es el que se pasarán a formar parte del programa hasta que el tronista o la tronista les eche o les elija, si no deciden irse antes por su propio pie, al ver que otros pretendientes van más avanzados en la conquista.

— · —



Compartir

Deja un comentario