Los bomberos solidarios de Madrid presentan su calendario

0
866

S. R.- Los bomberos más solidarios de Madrid, miembros de la organización ‘Bomberos Ayudan‘ (compuesta por bomberos del Ayuntamiento de Madrid y voluntarios) han presentado este miércoles 21 de octubre de 2015 en el ‘Parque de Bomberos 2’ de Manuel Becerra, perteneciente al distrito de Salamanca, sus calendarios solidarios del año 2016, con cuyos beneficios colaboran con diversos proyectos de ayuda social.

Uno de ellos, ‘Échale sustancia al puchero’, busca paliar en la medida de sus posibilidades el hambre y las necesidades básicas que sufren a raíz de la crisis multitud de ciudadanos.

Otros proyectos en marcha son la ayuda al Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH del hospital Ramón y Cajal en el que se investiga y desarrolla de un test prematuro de detección de VIH para niños, o el ‘Proyecto Lola’, en el que algunas familias concretas en una situación de necesidad extrema reciben alimentos y productos de primera necesidad.

La presentación oficial del calendario ha corrido a cargo de Rosa Montero en el Parque 2, situado en la calle Rufino Blanco número 4, cerca de Manuel Becerra. Y ha contado con la presencia de Fernando Romay.

publicidad

Tras el evento, varios modelos del calendario ha salido a la calle para vender ejemplares.

Así se hicieron las fotos del calendario:

— · —

Compartir

Deja un comentario