Botella compra una finca en Marbella valorada en varios millones de euros

0
610

S. Remón.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha adquirido en régimen de gananciales una vivienda de 304 metros cuadrados con parcela de 2.000 metros en la urbanización Gualdalmina Baja (Marbella): una lujosa zona en la que el suelo se cotiza en más de 700 euros el metro cuadrado, por lo que sólo la parcela tiene un valor de al menos 1,4 millones, a lo que debe sumarse el de la propia vivienda, según informa el Diario Sur.

mansion-botellaLa compra se realizó el pasado mes de octubre de 2013 -aunque hasta este domingo 2 de febrero de 2014 no ha trascendido, gracias a la exclusiva de este periódico- y la familia Aznar-Botella se encuentra actualmente reformándola.

Desde el exterior, se aprecia que han levantado un muro de tres metros de altura para garantizar su intimidad -y seguridad-, pero en el interior continúan las obras.

Será vecina del presidente de El Corte Inglés

En esta urbanización de ricos, donde los propietarios pasan los veranos atrincherados en propiedades impenetrables, tienen su segunda residencia millonarios como el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez; el presidente de France Telecom España y consejero del Banco Santander, Luis Alberto Salazar-Simpson Bos; la familia del empresario que proyectó la urbanización Guadalmina, Pablo Goizueta; el vicepresidente de Inditex, consejero de Acciona y presidente de la Mutua Fraternidad Muprespa, Carlos Espinosa de los Monteros Bernaldo de Quirós, Marisa de Borbón o el periodista José María García, entre otros.

Se trata de un chalé de una sola planta con jardín y piscina. La casa tiene amplio salón con chimenea, cuatro dormitorios, un despacho, una terraza de 46 metros cuadrados y un dormitorio de servicio, además de varios patios.

También muy cerca de allí veranea el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. González compró allí un ático de lujo en el año 2012, por cuya adquisición se encuentra hoy imputada su mujer, Lourdes Cavero.

atico-alhambra-golf
Ático del residencial ‘Alhambra del Golf’ de Guadalmina, junto a Marbella

Se le acusa de un presunto delito contra la Hacienda Pública y otro de blanqueo de capitales, al ser este inmueble propiedad de ambos.

— · —



Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario