El ángel de Victoria’s Secret descubierto en el Metro de Madrid

0
5733

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Una de las 31 nuevas modelos que cada año se une a los 9 ángeles oficiales de Victoria’s Secret y que este martes 2 de diciembre de 2014 protagonizó el desfile de ropa interior más famoso del mundo entero fue descubierta en el Metro de Madrid.

A Blanca Padilla, madrileña de 19 años, le cambió la vida el pasado verano, cuando tenía 18, y viajaba en el suburbano acompañada de su novio.

Cansada y con mucho sueño, entró con su chico al tren que cada día cogía para ir y volver a la facultad y al ver un asiento libre, se sentó, sin saber en el asiento contiguo se encontraría su descubridor, Ignacio, el cazatalentos que animó a esta estudiante de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas a hacerse modelo y que la ayudó a que su éxito subiera como la espuma en un tiempo récord y en un mundo que hasta entonces le era totalmente ajeno.

Al principio desconfió, pues si bien estaba acostumbrada a que mucha gente le recomendara que fuera modelo, jamás había visto a nadie tan interesado en su futuro y tan insistente con la idea de que debía dedicarse a la moda, pero Ignacio le enseñó su tarjeta y ella le creyó. Le dejó que le sacara unas fotos y le dio su número de teléfono.

publicidad

Un mes después, ya era modelo profesional de primer nivel y hoy sigue los pasos de otras españolas como Eugenia Silva o Esther Cañadas.

En los últimos meses ya ha desfilado para Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Versace, Valentino o Armani; y ha fichado por la influyente agencia neoyorquina Next Models Management.

Desfiló en Cibeles en febrero y obtuvo el premio L’Oréal.

Su apretada agenda internacional le ha obligado a dejar la universidad física, para continuar sus estudios online.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario