Las fans de Belén Esteban colapsan El Corte Inglés de Goya en la firma de libros

1
649

L. Torres.- La ex del torero Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, ha llenado de fans la sección de libros de El Corte Inglés de Goya este sábado 14 de diciembre, coincidiendo con la primera firma de ejemplares de su libro ‘Ambiciones y reflexiones’, que en sólo tres semanas ya ha vendido más de 100.000 copias.

firma libros belen esteban
belen-esteban-goyaEra su primer libro en el mercado y sus seguidoras han acudido en masa a conseguir una dedicatoria de la denominada ‘princesa del pueblo’, que confiesa intimidades de su vida como sus adicciones y secretos de sus relaciones de pareja.

Desde las 17.00 hasta las 19.00 horas han sido decenas de personas las que se han acercado hasta la mesa instalada en el centro comercial de Goya para fotografiarse con la tertuliana televisiva.

La expectación era máxima, pues la ahora escritora ha estado alejada de las cámaras durante meses debido al proceso de desintoxicación al que se ha visto sometida, y que la ha mantenido apartada de la televisión hasta hace un mes.

publicidad

En su reaparición, Belén Esteban ha mostrado un nuevo aspecto físico que sus fans han alabado al verla. Esteban, orgullosa del éxito de la firma de libros y de las alabanzas de sus lectoras, no ha dudado en fotografiarse con todas las que se lo han pedido y, acabado el evento, ha agradecido su asistencia vía Twitter con el siguiente texto y fotografía realizada por ella misma:

“Muchísimas gracias a todos lo que habéis venido a la firma de mi libro en el Corte Inglés de Goya”.

— · —



Compartir

1 Comentario

  1. Vergonzoso. No necesitamos someternos a ningún informe Pisa para saber cuál es el nivel cultural y formativo del español medio.

Deja un comentario