Tamara Falcó compra un ático de lujo con vistas al Parque del Retiro

0
961

S. R.- Tanto el distrito de Salamanca como el de Retiro han sido tradicionalmente los escogidos por muchos famosos que buscan calidad de vida sin salir de los márgenes de la ciudad de Madrid, y la última celebrity española en caer rendida a los encantos de esta privilegiada zona de la capital ha sido la hija de Isabel Preysler Tamara Falcó.

hola-tamara-falco

La joven ha abierto las puertas de su lujoso ático situado en el barrio de Salamanca, con vistas al Parque del Retiro, a la revista Hola, que a su vez ha mostrado la casa de Falcó a las decenas de miles de españolas que han comprado la publicación que el miércoles 19 de febrero de 2014 salió a la venta en los kioskos.

Hola dedica la portada y un amplio reportaje fotográfico al recién estrenado hogar cuya ubicación exacta se desconoce y describe la propiedad como un ático clásico y juvenil a la vez.

publicidad

La protagonista afirma que “fue amor a primera vista. No tiene nada que ver con las dimensiones palaciegas de la otra, pero esta tiene una terraza que me conquistó. Es mi lugar favorito y se lo he dedicado a la Virgen”.

Compartir

Deja un comentario