Angelina Jolie, Brad Pitt y Johnny Depp hacen 'turismo' en el barrio

0
130

C. Linares.- Las estrellas del cine Angelina Jolie y Johnny Depp se dieron cita este jueves en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con motivo de la premiere de la película que coprotagonizan, The Tourist.

Junto al director Florian Henckel Von Donnersmarmarck (La vida de los otros), Jolie y Depp, visiblemente cansados debido a lo agotadora que está resultando su gira promocional, acapararon los focos de los cientos de cámaras reunidas a tal efecto. Muchas más de las que aunó Lady Gaga cuatro días antes, cuando ofreció su macro concierto para los fans madrileños.

Era la primera vez que pisaban Madrid y los vecinos del Retiro no quisieron perderse tan ilustre visita. En competencia directa con el estreno que a la misma hora tenía lugar en la Gran Vía, el documental Jorge, realizado por TVE sobre el campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, el barrio volvió a llevarse la palma. Premio a la asistencia y repercusión mediática, mundial, de nuevo en este caso. Jolie estuvo acompañada por Brad Pitt, mientras que Depp asistió a la premiere sin su mujer Vanessa Paradise.

Compartir

Deja un comentario