El polémico biógrafo Andrew Morton firma su ‘Ladies of Spain’ en Goya

0
338

F. Mollá.- El autor de la polémica biografía no autorizada de Tom Cruise, o de otras famosas como Angelina Jolie, Lady Di o Monica Lewinsky, Andrew Norton, estará en Goya el próximo 16 de marzo para firmar su último libro ‘Ladies of Spain. Sofía, Elena, Cristina y Leticia. Entre el deber y el amor’ (La Esfera de los Libros). Será de 12.30 a 14.00 horas en El Corte Inglés de la calle Goya 85, adonde  podrán acercarse todos los vecinos que quieran tener el autógrafo de Norton de forma gratuita.

Author Andrew Morton poses during an interview with Reuters in New York

andrew-norton-letizia

Según Norton, cuando el príncipe Felipe contrajo matrimonio con Leticia Ortiz se produjo una revolución en palacio. Pero en pocos años, la princesa de Asturias pasó de ser considerada inadecuada para el trono a la potencial salvadora de la casa de Borbón, hoy en día inmersa en los escándalos.

publicidad

Según el autor el cambio no es sólo generacional, sino una dolorosa transición: de los antiguos valores aristocráticos del deber, la obligación y el sacrificio al nuevo modelo en el que el amor y la felicidad personal conviven dentro de la jaula de oro de la realeza.

Andrew Morton relata una historia de fascinantes giros y sobresaltos, aportando nuevas perspectivas y aspectos inéditos. Y utiliza la ironía para analizar la vida, los amores y los desengaños de las cuatro damas de la monarquía española y pone de manifiesto la evolución personal e histórica tanto de la familia real como de la institución en toda Europa.

— · —

Compartir

Deja un comentario