El joven gaditano Abraham Mateo firma su nuevo disco en Goya

0
426

C. Linares.- El joven gaditano intérprete del famoso ‘Sexy señorrita wont ya come play ah’, Abraham Mateo, cuyo impronunciable estribillo ha sonado en las principales emisoras de radio fórmula este verano, firmará ejemplares de su nuevo disco ‘AM’ el próximo 12 de noviembre en el El Corte Inglés de Goya.

abraham mateo firma goya
Allí, a partir de las 16.30 horas las fans de este joven cuyo estilismo recuerda al de Justin Bieber podrán conocer en persona al artista, que lanza su segundo trabajo pese a su corta edad: sólo tiene 14 años.

Con un sólo single publicado, ‘Señorita’, a través de Sony Music Spain, ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo: desde América Latina, a Estados Unidos y Canadá, pasando por España, Francia y el resto de Europa, hasta el continente asiático (Filipinas, Japón, India, Indonesia, Tailandia, etc).

Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz). A los 7 años ya ganaba premios programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series de televisión.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario