El Museo Reina Sofía inaugura su cuarta terraza de verano

0
604

S. Remón.- El primer fin de semana de agosto llega con nuevo espacio de ocio al Museo Reina Sofía, que inaugura su cuarta terraza de verano en un espacio exterior del Edificio Sabatini junto a la Glorieta de Atocha. Junto con la azotea y el patio del Edificio Nouvel y el jardín del Edificio Sabatini, será otro lugar para disfrutar del aire libre al salir del museo, aunque no hace falta comprar entrada para poder hacer uso del mismo: la terraza, con acceso libre desde la Plaza del Emperador Carlos V, estará abierta desde las 12:00 de la mañana hasta hasta las 01:00 horas de la madrugada los jueves, viernes y sábados (los domingos permanecerán cerradas) para todos los madrileños y turistas que deseen disfrutar de este magnífico entorno.

Esta nueva terraza recién inaugurada tiene capacidad para acoger a casi un centenar de personas que, además de disfrutar de su música, podrán consumir tapas y ensaladas. Abre los lunes, martes y miércoles de 12.00 a 23:00 horas y los jueves, viernes y sábado de 12.00 a 1.00 h. Los domingos, cierra.

Las otras tres, la terraza de la azotea del Edificio Nouvel, la terraza del patio del mismo edificio, y la terraza en el jardín del Edificio Sabatini mantienen su horario habitual. La primera, de la que destacan sus vistas, tiene un acceso en la Ronda de Atocha (esquina Plaza del Emperador Carlos V) y, además de los domingos, también cierra los martes. Su horario, más reducido que el de la nueva terraza, es el siguiente: lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 12.00 a 21.00 h.

publicidad

La segunda, la de la Cafetería Restaurante en el patio del Edificio Nouvel, abre los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 12.00 a 21.00 h. En ésta, a la que se accede por el Edificio Nouvel (Ronda de Atocha, esquina Plaza del Emperador Carlos V), se puede comer a la carta.

La tercera, a la que se accede desde la calle Santa Isabel (Plaza de Sánchez Bustillo), abre los lunes, miércoles y jueves de 12.00 a 21.00 h. y los viernes y sábado de 12.00 a 21.00 h. Ideal para desayunar en plena naturaleza.

Fotos: A. Tezanos (Zonaretiro.com)

Compartir

Deja un comentario