El mercadillo gastronómico Qualitas Gourmet llega a Sáinz de Baranda

0
400

C. Linares.- Este viernes 4 de mayo levantan sus toldos en la calle Sáinz de Baranda la veintena de puestos del Festival Gastronómico Urbano Qualitas Gourmet’, en la zona de costumbre ya conocida en el barrio: en el bulevar, entre las calles Doctor Esquerdo y Máiquez.

En Qualitas Gourmet se dan cita -según los organizadores- todas aquellas firmas que ofrecen calidad reconocida, y un prestigio de años de buen hacer en sus diferentes mercados: carne y embutidos, frutos del mar, aceites, legumbres y pastas, frutas y verduras, repostería, lácteos, y por supuesto de las bebidas: vinos y vermuts, cavas y espumosos, zumos y licores espirituosos… “siempre bajo el denominador común de ser alimentos de calidad”.

Por ello, “se hace especial hincapié en los productos con denominaciones de origen, los artesanos o manufacturados con base artesanal, los ecológicos o los importados, añadidos a la dieta meditarránea por su calidad y valores nutritivos”, explican.

publicidad

En los días de celebración del evento, se pueden adquirir, e incluso previamente degustar, todas estas exquisiteces, coincidiendo con cada período estacional, así como todas aquellas novedades y avances que se nos ofrecen.

Los puestos estarán hasta el 13 de mayo con un horario de 11.00h a 21.00h, cerrando los puestos de 15.00h a 17.00h de lunes a jueves.

Fotos: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario