Gin Show Madrid, en el Hotel Puerta de América

0
207

Zonaretiro.com.- Tras su gran éxito en Barcelona, llega por primera vez a Madrid el Gin Show, un apasionante recorrido sensorial por el mundo de la ginebra que reunirá a más de cincuenta botánicos diferentes de todo el mundo en un mismo evento. Gin Show es una cita exclusiva para profesionales del sector de la hostelería, prensa y amantes de este destilado, donde serán presentadas más de 30 referencias de ginebra existentes en nuestro mercado, procedentes de diferentes países como Escocia, España, Holanda, Inglaterra, EEUU, Gales, Alemania o Francia .

A través de sus Brand Ambassadors, Gin Show ofrecerá la oportunidad de probar los combinados más exclusivos del momento, aprender todo sobre el proceso de elaboración, conocer los diferentes conceptos botánicos que las componen, y averiguar tanto sus posibilidades en la gastronomía como en la nueva coctelería.

Un evento, en definitiva, perfecto para conocer y disfrutar de las mejores marcas premium y descubrir por qué España se ha convertido en el primer consumidor de ginebra por habitante del mundo. Está organizado por Drinks Marketing Group.

publicidad

En el Gin Show madrileño, cuyo precio de acceso será de 15€ por persona, un grupo de expertos del gin-tonic ofrecerán al público la oportunidad de probar las mejores ginebras que inundan las barras de la península ibérica, ofreciendo así una incomparable sesión educativa a la altura de los más exigentes.

Dentro del encuentro, la firma Schweppes aprovecha este encuentro para presentar su nueva gama de tónicas Heritage: Original Indian Tonic, Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Cada una de ellas contiene un matiz particular con el que sorprender a los paladares más exigentes. Sus componentes botánicos consiguen ensalzar los aromas de las ginebras más premiums, aportando así, un toque diferente y único a los mejores gin-tonics.

-Lugar: Hotel Puerta de América, Avda. de América, 41.

-Fecha: 29 de septiembre.

-Horario: de 16.00h a 22.00h.

-Precio: 15€.

Compartir

Deja un comentario