Feria de la Tapa 2013, este fin de semana en el Palacio de Deportes

0
764

C. Linares.- Desde el jueves 9 de mayo y hasta el domingo día 12, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá la ‘Feria de la Tapa 2013’, donde algunos de los restaurantes más reconocidos de Madrid ofrecerán sus mejores tapas por 1,50 euros, el mismo precio que tendrán las cañas: treinta céntimos más caros que en la edición de 2012, cuando tanto los pinchos como las bebidas costaban 1,20 euros.

Así, durante estas cuatro jornadas, de las 12.00 a las 16.30 y de las 20.00 a las 00.00 horas, (cerrado de 16.00 a 20.00 horas) todos los amantes de la gastronomía que quieran degustar pinchos económicos, podrán disfrutar de estos pequeños bocados tras hacer la correspondiente cola que se extenderá frente a la puerta principal del multiusos, en la Plaza de Dalí y la Avenida de Felipe II.

La entrada será gratuita y libre, hasta completar aforo.

[AFG_gallery id=’148′]

En esta novena Feria de la Tapa de Madrid participarán de nuevo los hosteleros de los bares, mesones, restaurantes, cafeterías, fogones o tabernas más acreditados de la capital a través de sus respectivos stands, y cada uno de ellos ofrecerá tres tapas distintas a degustar, con cerveza o cerveza con limón.

Con esta inciciativa, el tapeo resurge del olvido potenciando un valor propio de Madrid, además de servir de catapulta a este sector empresarial en sus actividades de promoción en esta época de crisis económica.

— · —



Compartir

Deja un comentario