Los madrileños acuden en masa a la Feria Anual de la Tapa

1
750

P. Rodríguez.- Madrid recupera el espíritu del tapeo por unos días. Brandada de bacalao, delicias de solomillo, croquetas de jamón, salmorejo, empanadas, pisto manchego, boquerones o rabo de toro estofado son algunas de las delicias que se podrán degustar a partir de este jueves en la Feria de la Tapa que ofrece, en su séptima edición anual. Durante cuatro días, 39 restauradores madrileños de prestigio ofrecerán bocados tradicionales e innovadores a madrileños y turistas por sólo 1,20 euros/unidad,

La Feria, que está promovida por el Ayuntamiento de Madrid y ha sido presentada esta mañana por su delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, tiene lugar  en el Palacio de Deportes. En su celebración participan los bares, mesones, restaurantes, cafeterías, fogones o tabernas más  acreditados en Madrid a través de sus respectivos stands, y cada uno de ellos ofrece tres tapas distintas a degustar con cerveza o cerveza con limón.

Con esta inciciativa, el tapeo resurge del olvido potenciando un valor propio de Madrid, además de servir de catapulta a este sector empresarial en sus actividades de promoción en esta época de crisis económica.

publicidad

Los madrileños podrán visitar el certamen en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas, hasta el domingo, día 12 de junio. La entrada al recinto es totalmente gratuita.

[AFG_gallery id=’1′]

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro.com)

— · —

Menú de la Feria de la Tapa

Lista de tapas:

(Click en la imagen para ampliar)

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario