Comidas y cenas especiales de Navidad, en el Wogaboo de Ibiza

1
967

F. Mollá.- A un mes para la Navidad, cuando las comidas y cenas familiares, de amigos y de empresa comienzan a ser habituales,  el restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 ha preparado una variedad de menús especiales para grupos, para que los vecinos del barrio y los madrileños que trabajan en Retiro no tengan que salir de la zona para celebrarlo.

El ‘menú Ibiza’, así denominado por la calle en la que se ubica este restaurante que ha revolucionado la gastronomía de la zona, aportando un toque cosmopolita a la cocina tradicional del distrito, está compuesto por tartare de atún y aguacate, gyozas japonesas o brocheta yakitori (primeros, a compartir); brochetas de funghi porcini, empanadillas jamaicanas, minihamburguesitas de solomillo o arroz Mahi Mahi al estilo del pacífico con gambas, pollo, plátano y huevo (segundos, a compartir); y espuma de yogurt con mango y chocolate blanco.

El ‘menú Woga’, por su parte, consta de ensalada con barquillo de brie, brusheta italiana, tempura de verduras y quesadillas (primeros, a compartir); y hamburguesas Portobello, rissotto de setas y foie, gnoquis tartufo y lamien Shiitake y pollo (segundos, a elegir). Los responsables del restaurante han creado estos menús atendiendo a su calidad-precio, “insuperable” y “sin comparación” en la zona de Retiro.

publicidad

Y el ‘menú degustación’, la estrella de los menús de grupo en este restaurante de ambiente moderno y desenfadado, permite probar algunos de los platos más solicitados de Wogaboo, que abrió el pasado mes de abril en Ibiza 41: rollitos cantoneses, tartare de atún, gyonzas japonesas, brochetas Yakitori y chups de pollo, para comenzar; hamburguesitas de solomillo, arroz Mahi Mahi y lamien de pato, de segundo; y postre, a elegir entre texturas de chocolate, pasión de queso, tiramisú al Bayleis, espuma de yogourt con mango y texas pecan pie.

Estos tres menús de grupo pueden degustarse ya en el restaurante o encargarse para acudir en otro momento, sea mediodía o noche.

Y, finalmente, los ‘menús especiales de Navidad’ estarán a disposición de los vecinos del barrio a partir del 1 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero. Están compuestos de burrata fresca con tartare de tomate, quesadillas de pollo de corral, gyozas y ensalada de queso; los siguientes segundos, a elegir: confit de pato, hamburguesa, rissoto,  y noddels; y un postre a base de chocolate, pasión de queso y tartaleta de limón.

· Descargar menús especiales

· Descargar menú Navidad 

Compartir

1 Comentario

  1. Rico, rico, rico!! En el curro seguimos pensando dónde hacer la cena. Os presentaré como mi opción! Si triunfa, nos vemos en un par de viernes! 😛

Deja un comentario