Los grandes de la moda se reúnen en la Vogue Fashion’s Night Out

0
80

Zonaretiro.com.- La revista Vogue ha elegido a la ciudad de Madrid por tercer año consecutivo para celebrar en septiembre la Fashion’s Night Out 2011, un evento que tiene lugar simultáneamente en 16 países y que pretende reunir a diseñadores, modelos, estilistas y consumidores. El secreto del éxito de Vogue Fashion’s Night Out, además de todos los asistentes que se lanzan a las calles para celebrar la moda, hay que buscarlo, sin lugar a dudas, en las tiendas. Más de 340 han confirmado ya su participación en el evento.

Cada una de ellas, además de permanecer abiertas hasta medianoche, programará una serie de actividades para compartir con aquellos que se acerquen a sus espacios. La oferta de iniciativas es tan variada como inagotable: desde sorteos de prendas, hasta ediciones limitadas que sólo se podrán adquirir durante esa noche, pasando por degustaciones y catas de distintos productos.

El evento, que ya se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de la moda, celebra su tercera edición con la revista Vogue de nuevo como anfitriona. Shopping, música en directo, regalos, invitados de lujo y numerosas actividades se celebrarán en las principales tiendas de Madrid. La Fashion’s Night Out se celebra, entre los días 6 y 15, en otras grandes ciudades del mundo, como Nueva York o Río de Janeiro.

 

Compartir

Deja un comentario