El trailer de la última de Harry Potter, en exclusiva en Felipe II

0
184

C. Linares. Desde este jueves al sábado 9 de julio se proyectará en exclusiva un trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ que no se emitirá en televisión, en un pequeño ‘cine’ construido para la ocasión en la plaza de Felipe II. La película, que es la séptima y última de la saga Harry Potter, se estrenará este viernes 15 de julio.

El final de la magia

En la segunda parte de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’ nos espera un final épico para los magos de Hogwarts. La batalla entre las fuerzas del bien y las del mal saldrá de las fronteras de su mundo mágico para convertirse en una guerra en ‘nuestro’ mundo. Con la sensación de que todo el mundo está en peligro, Harry Potter tendrá que realizar un último sacrificio para llegar al último y esperado duelo con Lord Voldemort. Todo termina aquí.

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)’ llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el próximo 15 de julio. David Yates dirige a la estrellas Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald. Con música de Alexander Desplat.

Compartir

Deja un comentario