Creación sonora experimental, este jueves 8 en el Palacio de Cibeles

0
381

C. Linares.- Los hermanos finlandeses Pink Twins inaugurarán este 8 de noviembre la serie Audiópolis en el espacio CentroCentro del Palacio de Cibeles: un ciclo de conciertos, instalaciones sonoras y presentaciones o talleres, que pretende acercar al público el trabajo creativo estos artistas sonoros, ruidistas y músicos experimentales o underground internacionales.

El dúo de artistas visuales y músicos electrónicos compuesto por Juha y Vesa Vehviläinen protagonizará a las 19.00 horas un encuentro con el público y después inaugurarán su instalación sonora Inwards to Infinity, que se podrá visitar, con acceso libre, en la planta 1 del centro hasta el 1 de diciembre.

Y el día 8 a las 20.30 horas ofrecerán un “directo de enérgica fragmentación y reconfiguración de realidades sonoras y visuales a través de software propio y una imaginación floreciente”, informan los organizadores.

publicidad

A diferencia del acto de las 19.00 horas, que será gratuito, el concierto de 20.30 a 21.30 horas cuesta 3 euros con entrada anticipada y 5 euros en taquilla.

— · —

Compartir

Deja un comentario