Masajistas de todo el mundo ofrecen sus manos en Expomasaje 2011

0
363


C. Linares.- El 16, 17 y 18 de septiembre, el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana) abre sus puertas entre las 9 y las 20 horas para dar comienzo a Expomasaje 2011, con más de 100 stands y donde la organización ha puesto a disposición de los asistentes un elenco de masajistas que deleitarán al público con unos minutos de masaje, bien en camilla o en silla On-Site.

Además de esto, podremos asistir hasta a un total de 45 ponencias impartidas por los mejores profesionales del sector que abordarán temáticas como Osteopatía, Fascioterapia, Quiromasaje, Terapias Deportivas, Vendajes funcionales, Reflexiología Podal, Drenaje Linfático, Masaje Infantil, Masaje Tailandés, Método Cyriax, Masaje Balinés, Termalismo, Qi Gong, Shiatsu y muchas técnicas más. Durante cada conferencia, se realizarán demostraciones con ayuda de modelos para una mejor comprensión de las explicaciones.

Este salón se perfila como el mejor escaparate para conocer las últimas novedades contando para la ocasión con los mejores especialistas, así como con multitud de escuelas dedicadas a diferentes técnicas manuales. Para profundizar sobre estas técnicas acudirán profesionales de la talla del Doctor D. Medina Ortega, uno de los mejores osteópatas de nuestro país, que tratará las alteraciones funcionales del sistema reproductor femenino; de D. Arturo Valenzuela, pionero en la introducción del Sotai, dará las claves para tratar los trastornos músculo-esqueléticos; del Dr. D. José María Gil Vicent que expondrá sus conocimientos en el arte y práctica del masaje abdominal, una técnica muy beneficiosa sobre los órganos de la digestión y el tránsito intestinal; o del Dr. D. Andoni Jauregui que explicará la utilidad de diferentes pruebas y su correcta ejecución para evaluar la capacidad muscular en su ponencia “Evaluación muscular y su aplicación en las terapias manuales”.

Compartir

Deja un comentario