Lachiri expone su pintura abstracta en Casa de Vacas hasta el 6 de enero

0
856

P. Rodríguez.- El Centro Cultural Casa de Vacas, ubicado en el Paseo Colombia del Parque del Retiro, frente a las barcas del estanque, expone desde esta semana la colección de pinturas de la artista plática Soodia Laarbi Lahsen-Aachiri ‘Sohad Lachiri’, que podrá verse en horario de 11:00 a 21:00 horas hasta el próximo 6 de enero.

Antes de exponer en Casa de Vacas, Lachiri ha expuesto en otras importantes salas como son la del Círculo de Bellas Artes de Madrid o en la Galería Sala Alta de Cuenca. Ambas, en sus inicios como artista en 1988. Después expuso en la Galería del Siglo XV de Segovia, en el Centro Cultural Egipcio de Estudios Islámicos de Madrid y en la Galería Término de Madrid.

Su obra ha podido verse en la Galería Tráfico de Arte de León, en la Galería Sala Alta de Cuenca, en el Instituto Cervantes de Ammán (Jordania), en la Galería Seiquer de Madrid o en la III Mostra Unión Fenosa, en La Coruña.

También en la Galería Viciana de Valencia, en la Fundació Joseph Llorens Artigas. Gallifa, en Barcelona, en Arco´95, Galería EEGEE-3, Madrid, en SAGA, Salón de l´Edition d´Art, Galería EEGEE-3, París, en Arco´96, Galería EEGEE-3, Madrid, en el Centro Cultural de Las Rozas y en el Salón de l´Editión d´Art, Galería EEGEE-3, en París.

También expuso en Arco’97, Galería EEGEE-3 y en la Galería Seiquer, en Madrid, en la Galería Tráfico de Arte de León, en el Museo de Ceuta, en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, en Arco´98, Galería Seiquer, Madrid, en el Museo Nacional de Arte Moderno de El Cairo, en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y en la Galería La Caja Negra, en Colonia, Alemania, entre otras salas.

[AFG_gallery id=’66’]

Fotos: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario