Exposición de joyas en el Hotel Wellington los días 11, 12 y 13 de junio

0
584

L. Torres.- Los días lunes día 11, martes 12 y miércoles 13 de junio, el Hotel Wellington ubicado en el número 8 de la calle Veláquez acogerá una exposición de joyas procedente del taller artesanal de la Joyería Quirós de Oviedo, que trae a Madrid sus últimas creaciones y diseños.

El salón Alcalá de este hotel mostrará durante estos tres días algunas de las últimas piezas creadas en sus talleres de Asturias, donde esta firma joyera es muy conocida desde que naciera hace más de tres décadas.

“En nuestra ciudad, Oviedo”, explican, “son todo un referente. Muchos asturianos tienen joyas de Quirós”. Y en un intento de acercar sus modelos a un nuevo público, el madrileño, han trasladado una muestra al barrio de Salamanca.

publicidad

Algunos madrileños ya han tenido la ocasión de conocer la firma en anteriores exposiciones en diferentes galerías de la capital y en alguna edición del famoso Rastrillo Benéfico Nuevo Futuro que año tras año se celebra en el recinto ferial de la Casa de Campo, pero ésta es la primera ocasión en la que el evento se celebra en el Hotel Wellington.

[AFG_gallery id=’141′]

Entre su clientela se encuentran figuras públicas como la Reina Sofía, que lució alguno de sus diseños en la edición de los Premios Príncipe de Asturias 2010, “y en muchas otras ocasiones”, según los responsables de la marca.

La Reina Sofía, en los Premios Príncipes de Asturias de 2010 - QJ

Personalidades españolas a parte, figuras internacionales como Nelson Mandela, Premio Nobel de la Paz, “ha tenido la cajita Quirós sobre su mesa”, explican.”Para nosotros es un orgullo que personas tan valiosas como él hayan tenido nuestra obra”, termina.

— · —


Compartir

Deja un comentario