Últimos días para ver ‘Momentum’, hasta el miércoles en Expometro

0
239

C. Linares.- La Sala Expometro del andén 1 de la estación de Retiro ha acogido este viernes 13 de julio la inauguración de la exposición fotográfica ‘Momentum’: una muestra en la que participan 16 empleados de Metro. Estos funcionarios muestran su forma de ver la vida y sentir la fotografía, tras haber realizado un taller durante varios meses. La exposición podrá visitarse de manera gratuita hasta el 25 de julio.

Cuatro fotografías de la exposición – MM

‘Momentum’ está formada por más de 30 fotografías, todas llevadas a cabo bajo la supervisión del profesor Rubén Rodríguez Camarero, encargado de dirigir este taller artístico en el que enseñan las diferentes técnicas fotográficas. La temática gira en torno a los sentimientos y emociones, ya que cada foto es un momento único que ha quedado congelado en el tiempo gracias al disparo de la cámara. Cada fotógrafo ha elegido un momento que quiere enseñar a todos y conservar para siempre. Instantáneas que muestran situaciones de diversión, soledad, amor, rutina… búsqueda incansable de momentos únicos por parte de los 16 alumnos del taller.

El objetivo de este taller es promover la creatividad en el ámbito del trabajo, y por eso desde Metro se realiza también otro taller anual de pintura en el que se aprenden distintas técnicas de artes plásticas. El taller se lleva a cabo en la estación de Almendrales y se viene realizando desde hace años, por lo que ya forma parte de la cultura de Metro con la que se pretende fomentar las inquietudes artísticas de los empleados.

Compartir

Deja un comentario