Feria ‘100×100 Mascota’, el fin de semana del 26 y 27 de mayo en Ifema

1
331

P. Rodríguez.- Los días 26 y 27 de mayo de 2012, de 10.00 a 20.00 horas, se celebrará en el recinto ferial Ifema la segunda edición de ‘100X100 MASCOTA’, el Salón dirigido al mundo del animal de compañía. La feria tendrá lugar en los pabellones 4 y 6, en cuyos 30.000 metros cuadrados se expondrá todo lo relacionado con el mundo de las mascotas y tendrán lugar exhibiciones y actividades, concursos, competiciones, desfiles y talleres formativos.

Además, la feria coincidirá con la Exposición Canina Internacional que realiza la Real Sociedad Canina de España (RSCE), a la que está prevista la inscripción de 5.000 perros.

En lo que respecta a los expositores, su oferta se centrará en los sectores de salud e higiene; alimentación; juguetes para animales; ropa y complementos de moda; productos de aseo y belleza; cestas, jaulas, peceras y terrarios; equipamiento para criadores; ropa y complementos para el aire libre; tiendas de animales; peluches, muñecos y juegos para los animales.

Y en lo que a servicios se refiere, volverán a estar presentes veterinarios, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario