Los mejores deportistas españoles, fotografiados y expuestos en Serrano

0
549

F. Mollá.- La muestra ‘Héroes del Deporte Español’, formada por 28 fotografías tomadas por profesionales la agencia de noticias Efe, con motivo de su 75º aniversario, y organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes, permanecerá expuesta hasta el próximo jueves 26 de junio en la calle Serrano, en el tramo entre Goya y Jorge Juan.

Heroes del Deporte Espanol

En las fotos aparecen el tenista Rafael Nadal, los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, las nadadoras Mireia Belmonte, Ona Carbonell y Melani Costa, el piragüista David Cal, el triatleta Javier Gómez-Noya y la atleta Ruth Beitia, además sel doble anillo de la NBA Pau Gasol y el bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso y Joaquín Blume, Severiano Ballesteros, Miguel Induráin y Fermín Cacho.

Retratados en el Parque del Retiro y el Palacio de Cibeles

Además de las fotografías que reflejan sus momentos de gloria, varios de los deportistas han posado expresamente para esta exposición, como es el caso del equipo de gimnasia rítmica, que se ha dejado retratar en el Palacio de Cristal de El Retiro, Ona Carbonell en la fuente de Neptuno o el taekwondista Nico García Hemme en el Palacio de Cibeles.

Compartir

Deja un comentario