El Ateneo expone fotografías de actrices con ‘Pasión por cautivar’

0
2895

F. Mollá.- Este sábado 17 de enero de 2015 se ha estrenado en el Ateneo de Madrid (calle Prado, 21) la exposición ‘Pasión por cautivar’ de ChiarOscuro, una muestra fotográfica en blanco y negro protagonizada por actrices españolas de varias generaciones y una amplia variedad de géneros y registros interpretativos, con un punto en común: la pasión por cautivar.

La muestra podrá verse de manera gratuita hasta el próximo día 30 de lunes a sábado, de 12.00 a 20.00 horas y los domingos, de 10.30 a 14.00 horas.

ChiarOscuro, que nació bajo la inspiración de grandes fotógrafos clásicos de Hollywood y el Estudio Harcourt de París, emplea alguno de sus recursos esenciales -como la luz, la pose o el claroscuro- para captar de forma sencilla la belleza y el encanto de cada una de las actrices que han posado delante de su cámara.

Neus Asensi, Ivana Baquero, Llum Barrera, Ana Escribano, Susana Estrada, Fiorella Faltoyano, Elena González, María Jurado, Cristina Higueras, Katia Loritz, Blanca Marsillach, Mirta Miller, Mar Regueras, Ivonne Reyes, Carolina Román y María Luisa San José, son las actrices que compartirán protagonismo con algunos retratos de mujeres que, desde el anonimato, también tienen el talento para cautivar.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario