El centro comercial Moda Shopping presenta la II Edición de la Feria de Moda Vintage

0
218

Zonaretiro.com.- Moda Shopping se prepara ya para uno de los acontecimientos del año en Madrid. Tras el éxito cosechado durante la primera edición, el centro comercial -en colaboración con el modista español Lorenzo Caprile y la revista Yo Dona ha cerrado ya las fechas de la II Feria de Moda Vintage en Madrid, que tendrá lugar en sus instalaciones entre el 3 y 6 de noviembre. Una ocasión única y especial para los amantes de esta tendencia, que de nuevo podrán hacerse con complementos y prendas de algunos de los mejores establecimientos especializados en vintage de la capital, otros puntos de España, incluso de otros países europeos.

Pero, sin duda, uno de los principales atractivos de la feria será la exposición de vestidos de novia Vintage comisariada por Caprile, que junto a la puesta en escena de Pepe Leal volverán a despertar la sensibilidad de todos los madrileños por el estilo de tiempos pasados. Si en la primera edición el corsé se convirtió en la prenda más admirada y deseada por todos los asistentes, el próximo mes de noviembre los vestidos de novia y los complementos Vintage harán las delicias de todos los visitantes.

Además, el reconocido modista -inspirándose en la temática y el espíritu de la feria- diseñará una camiseta exclusiva que comercializará la firma Trucco en unidades limitadas con fines benéficos. La intención de todos los participantes es recaudar, al menos, los 12.000 euros que la camiseta corsé de 2010 consiguió entregar a los niños de la Fundación Curarte, organización sin ánimo de lucro, que dedica todos sus recursos a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, humanizando los entornos sanitarios con la promoción del juego, la creatividad y el arte. Además, como ya ocurriera en 2010, la revista Yo Dona organizará una atractiva exposición fotográfica, que recogerá algunas de sus mejores instantáneas en torno a la temática de la feria.

Todos los seguidores del centro comercial podrán estar al tanto de los preparativos de este enlace con la moda vintage a través de sus perfiles en redes sociales que, llegado el momento de la feria, les permitirá participar activamente en el evento, con diferentes propuestas y sorpresas.

-Lugar: Centro Comercial Moda Shopping, Avda. del General Perón, 40.

-Fecha: del 3 al 6 de noviembre.

Compartir

Deja un comentario