‘¿Cazadores de tendencias?’: una historia de moda en CentroCentro

0
230

R. Pulgar.- CentroCentro, con la colaboración de Lunwerg Editores y Canal Decasa, acoge desde este jueves la exposición ‘¿Cazadores de tendencias?’ en el Palacio de Cibeles. El acto contó con personalidades del mundo de la moda como Elio Berhanyer, Roberto Verino o el conocido periodista Pedro Mansilla.

Roberto Verino y Ana Botella, en la inauguración – R. Pulgar

A la inauguración también asistió la alcaldesa de Madrid Ana Botella, que realizó un breve recorrido por la exposición acompañada en todo momento por Mansilla; el crítico de moda le estuvo enseñando y explicando las principales fotografías de la exposición.

La muestra cuenta con 62 fotografías, 5 cajas de luz y más de 20 piezas audiovisuales con entrevistas a diferentes diseñadores: David Delfín, Agatha Ruíz de la Prada, Vitorio & Lucchino o Kina Fernández entre otros. Fotografías de moda española, la mayoría hechas durante diferentes desfiles, y en las que se encuentran las principales modelos del momento.

Foto: R. Pulgar

Los madrileños pueden visitar de forma gratuita ‘¿Cazadores de tendencias?’ hasta el próximo 24 de marzo. El horario es de 10.00h a 20.00h de la tarde de martes a domingo, en la cuarta planta del Palacio de Cibeles.

Compartir

Deja un comentario