La argentina Carla Hoet expone en la Nave de Motores

0
3819

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- La Nave de Motores de Metro de Madrid acoge hasta este jueves 4 de diciembre la exposición ‘Interiores’ de la artista argentina Carla Hoet, una muestra de la que forma parte una cuidada selección de obras figurativas de corte intimista.

La obra principal de la exposición es ‘Amaneciendo’ (imagen superior), que fue premiada en el 80 Salón de Otoño y fue seleccionada por un jurado compuesto por artistas y críticos de primer orden como el genial pintor manchego Antonio López, el escultor madrileño Julio López Hernández y el presidente de la asociación española de críticos de arte, Tomás Paredes, entre otros.

‘Interiores’ es el resultado de una constante búsqueda, a veces de imágenes cotidianas y otras significativas de personas cercanas y realidades vividas.

Carla Hoet lleva varios años formándose y trabajando en esta especialidad de la pintura. Inició su carrera en su Villaguay natal para luego pasar a estudiar Bellas Artes y formarse en Santa Fe, Argentina, siguiendo su formación también aquí en Madrid en diferentes talleres.

publicidad

Ha recibido la Medalla a mejor alumna y la Medalla al mérito entre otros premios y distinciones. El pasado mes de septiembre tuvo el honor de ser seleccionada para participar de la Cátedra extraordinaria de Goya, dictada por Antonio López en Ávila.

La exposición se puede ver en la Nave de Motores de Metro de Madrid (calle Cavanilles, 58) de martes a jueves en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas y de viernes a domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h horas.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario