Madrid, centro neurálgico del arte contemporáneo este fin de semana

0
491

C. Linares.- Madrid se convierte este fin de semana en el epicentro del arte contemporáneo, gracias al evento ‘Apertura’, en el que participan medio centenar de galerías, que ampliarán sus horarios de apertura al público y organizarán actividades y fiestas en la línea de los eventos que se celebran en otros grandes núcleos del panorama internacional como el Gallery Weekend de Berlín o de Nueva York.

El sábado 21 y domingo 22 de septiembre, los madrileños podrán visitar colecciones privadas y asistir a los brunch que ofrecen las galerías de arte en sus sedes.

Programa:

publicidad

Sábado 21 de septiembre

11:00 a 15:00 h: Brunch abierto al público en las galerías. Entrada libre

11:00, 12:00 y 13.00 h: ARCO GALLERYWalk

Apertura, en colaboración con ARCOmadrid, ofrece varios recorridos guiados por diferentes zonas de galerías. Punto de encuentro recorrido III: Galería Leandro Navarro. C/ del Amor de Dios 1. Asistencia libre Confirmar asistencia en ARCO GALLERYWalk: arcogallerywalk@gmail.com

17:00 y 18:00 h: ARCO GALLERYWalk

Apertur,a en colaboración con ARCOmadrid, ofrece varios recorridos guiados por diferentes zonas de galerías. Punto de encuentro recorrido IV: Galería Michel Soskine. C/ Padilla 38. Asistencia libre Confirmar asistencia en ARCO GALLERYWalk: arcogallerywalk@gmail.com

20:00 h: Evento especial de cierre de Apertura en la Fundación Lázaro Galdiano. C/ Serrano, 122

Primer art happening de Kreëmart en España con la artista Glenda León. Incluirá una edición limitada de la acción. Asistencia libre hasta completar aforo.

Domingo 22 de septiembre

10:00 a 14:00 h: Visita al CA2M Centro de Arte Dos de Mayo

Compartir

Deja un comentario