Las acuarelas vuelven a ‘tomar’ la sala Expometro hasta el 24 de marzo

0
709

L. Torres.- La muestra gratuita ’20 pintores unidos por la acuarela’, que se expuso en la sala Expometro en marzo de 2011, vuelve con una segunda edición en el mismo espacio de la estación de Metro de Retiro y con los mismos 20 artistas españoles que tienen como nexo común la acuarela.


El comisario de la muestra y vecino de Retiro, Pablo Reviriego -al que este periódico entrevistó en la anterior edición-, asegura que en esta ‘II Bienal Itinerante’ ha vuelto a contar con Isabel Alosete, José Bielsa, Olegario Úbeda o Antonio de Ávila, “artistas de diversos estilos que van desde la acuarela dibujada y realista a la pincelada suelta y desenvuelta que parece sugerir más que dibujar”.

Estos veinte artistas constituyen un grupo de expertos en la pintura del agua, técnica que exige atención y precisión, ya que no hay espacio ni tiempo para dar marcha atrás una vez que ha comenzado.

Imagen del cartel anunciador de la exposición
Imagen del cartel anunciador de la exposición

Horario: del 5 de marzo al 24 de marzo, todos los días (festivos incluidos) en horario de mañana, de 10.00 a 14.00h y en horario de tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Ubicación: Anden 1 de la estación de Metro de Retiro. Aunque se encuentra en el interior, tras pasar los tornos, no hace falta pagar el billete de Metro para acceder a la sala de muestras si luego se va a regresar al exterior.

— · —



Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario