Visitas guiadas gratuitas por el Parque de la Fuente del Berro

0
1132

C. Linares.- Este jueves 30 de agosto a las 11.30 horas y el sábado 1 de septiembre a las 11.00 tendrán lugar dos visitas guiadas gratuitas por el Parque Quinta de la Fuente del Berro, en el marco del programa de actividades ‘Hábitat Madrid’, que también recorre otros famosos parques de la capital como el Parque de El Capricho (el más solicitado por los madrileños) o el cercano Parque de El Retiro, por el que quieren pasear acompañados de un guía el 36% de los participantes de este programa de visitas guiadas organizado por el Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Foto: G. Bravo

Este itinerario por el parque de la Quinta de la Fuente del Berro, que requiere de inscripción previa*, tiene una duración de 2,5 horas y está especialmente indicado para familias: permite acercarse a los vecinos, niños y adultos, a este jardín histórico-artístico de marcado carácter paisajista, combinado con monumentos a Bécquer, Iniesta y Puskin.

*Para inscribirse es necesario llamar al teléfono: 916 397 869, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección de email: paa@sma.com.es

Compartir

Deja un comentario