Visitas guiadas por ‘el Madrid de los crímenes’ este fin de semana

0
181

L. Torres.- Con motivo del Carnaval 2013, que se inaugura este viernes 8 de febrero, el Programa de Visitas Guiadas Oficiales del Ayuntamiento ofrece un recorrido gratuito por las calles y plazas que concentran los sucesos más tenebrosos de la historia madrileña. Denominada, ‘Crimen y Misterio en Madrid’, será un recorrido especial por las calles de Madrid que fueron testigos mudos de crímenes y misterios a lo largo de la historia y que se celebrará los siguientes días y en los siguientes horarios:

Viernes 8 a las 18.00 horas

Sábado 9 a las 17.00 horas

Domingo 10 a las 12.00 horas

G. B (Zonaretiro.com)

Para efectuar la visita guiada ‘Crimen y Misterio en Madrid’, de carácter gratuito, es imprescindible inscribirse en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27).

El itinerario comenzará en la Plaza Mayor y terminará en la calle del Marqués de Cubas. Se visitarán los lugares en los que se cometieron algunos de los asesinatos y tentativas más célebres como la calle de Ciudad Rodrigo, la Cuesta de la Vega, la plaza de Oriente, la plaza de Isabel II, la Puerta del Sol y la plaza de la Independencia. Los amantes de la intriga y el misterio podrán así conocer los sucesos tenebrosos de la historia de Madrid como el asesinato de Eduardo Dato o el de Juan de Escobedo. Además, quienes acudan disfrazados tendrán un regalo.

Compartir

Deja un comentario