Visitas guiadas por ‘el Madrid de los crímenes’ este fin de semana

0
187

L. Torres.- Con motivo del Carnaval 2013, que se inaugura este viernes 8 de febrero, el Programa de Visitas Guiadas Oficiales del Ayuntamiento ofrece un recorrido gratuito por las calles y plazas que concentran los sucesos más tenebrosos de la historia madrileña. Denominada, ‘Crimen y Misterio en Madrid’, será un recorrido especial por las calles de Madrid que fueron testigos mudos de crímenes y misterios a lo largo de la historia y que se celebrará los siguientes días y en los siguientes horarios:

Viernes 8 a las 18.00 horas

Sábado 9 a las 17.00 horas

Domingo 10 a las 12.00 horas

G. B (Zonaretiro.com)

Para efectuar la visita guiada ‘Crimen y Misterio en Madrid’, de carácter gratuito, es imprescindible inscribirse en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27).

El itinerario comenzará en la Plaza Mayor y terminará en la calle del Marqués de Cubas. Se visitarán los lugares en los que se cometieron algunos de los asesinatos y tentativas más célebres como la calle de Ciudad Rodrigo, la Cuesta de la Vega, la plaza de Oriente, la plaza de Isabel II, la Puerta del Sol y la plaza de la Independencia. Los amantes de la intriga y el misterio podrán así conocer los sucesos tenebrosos de la historia de Madrid como el asesinato de Eduardo Dato o el de Juan de Escobedo. Además, quienes acudan disfrazados tendrán un regalo.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.