Los Veranos de la Villa en los distritos de Retiro y Salamanca

0
295

F. Mollá.- Tras el éxito conseguido en el mes de julio, los Veranos de la Villa continúan apostando por nuevas propuestas culturales. El festival continúa esta primera semana de agosto con un programa de actividades que abarcan desde conciertos con artistas como Mayte Martín, Eliseo Parra y el Trío Ludwig, a teatro con “El cuello de la jirafa“ de Matarile Teatro, o circo con el grupo Akoreakro y su espectáculo Klaxon.

La cantaora flamenca Mayte Martín ofrecerá el lunes 1 de agosto, a las 21 horas, en el Auditorio al Aire Libre del Parque Lineal del Manzanares (Usera), Tiempo Rubato, un concierto de baladas románticas de creación propia con inevitables matices flamencos. A éste le seguirá, también en el Auditorio al Aire Libre del Parque Lineal del Manzanares, el concierto que intepretará Eliseo Parra y su banda con música tradicional castellana, el martes 2 de agosto, también a las 21 horas.

Asimismo, la música clásica mantiene un destacado protagonismo. los Veranos de la Villa traen a Madrid grupos de cámara como el Trío Ludwing, que actuará en el Jardín Histórico de El Capricho en La Alameda de Osuna (Salamanca), el martes 2 de agosto, a las 21 horas.

La última creación de la legendaria compañía gallega Matarile Teatro, de Ana Vallés y Baltasar Patiñol, celebran este año su 30 aniversario y traen a Veranos de la Villa la obra ‘El cuello de la jirafa’, que se representará el 3 de agosto, a las 22 horas, en la Nave-Teatro Daoiz y Velarde (Retiro).

Y el circo continúa siendo otra de las apuestas más destacadas, con agrupaciones como Akoreacro que presentará el espectáculo Klaxon (5-11 agosto), en el escenario Puerta del Angel (Casa de Campo) con acrobacias y música para todos los públicos.

Compartir

Deja un comentario