Madrid se rinde al flamenco hasta el jueves día 25 de agosto

0
127

F. Mollá.- La programación del festival Veranos de la Villa continúa durante la semana con un programa de actividades que se centra en los distritos de Chamartín, Chamberí, Centro y Salamanca. La programación incluirá hip hop, danza, deportes urbanos, baile participativo y, sobre todo, flamenco, hasta el 25 de agosto.

Tras la música, talleres, danza, jam sessions y deportes urbanos con breakdance sobre bicicleta, en la Block Party (BMX & Hip Hop) del lunes 22 en Colón.

El martes 23, a las 20 horas, el flamenco estará presente de la mano de Rojas y Rodríguez + Amigos, que este año cumplen 20 años juntos sobre los escenarios. El encuentro se celebrará en la Fundación Olivar de Castillejo, con un donativo de 6 € perteneciente a la entrada, que será destinado al mantenimiento del Olivar.

Para amenizar la tarde del miércoles 24, a partir de las 20.30 horas, el público podrá disfrutar de Bailes de Salón al aire libre con Orquesta junto al Palacio Real, en una acción participativa, donde se podrá bailar merengue, chachachá, bachata, tango, cumbia, pasodoble, vals, swing…etc, al ritmo de una orquesta.

El flamenco, esta vez fusionado con jazz, volverá a estar presente con Josemi Carmona (ex miembro de Ketama) & Javier Colina en la Fundación Giner de los Ríos, el jueves 25, a partir de las 21 horas, por 10 € la entrada.

Compartir

Deja un comentario