Vuelve el Tren de Cervantes de Atocha a Alcalá de Henares

0
292

F. Mollá.- El Tren de Cervantes que une Madrid con la ciudad de Alcalá de Henares comienza una nueva temporada de forma que, desde el mes de abril y hasta el 9 de diciembre (salvo agosto y el primer sábado de septiembre), saldrá los sábados de la estación de Atocha a las 10.35 h. y regresará a las 18:50 h. Los viajeros disfrutarán de una ruta turística por los edificios más destacados de la ciudad cuna de Cervantes, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Durante todo el trayecto, los turistas asistirán a breves representaciones teatrales a bordo, en las que actores ataviados con trajes del Siglo de Oro darán vida a Don Quijote, Sancho Panza y Cervantes y una vez en Alcalá de Henares se iniciará el recorrido.

El precio de los billetes del Tren de Cervantes es de 22€ los adultos, 16€ los niños de 4 a 11 años y gratis para niños hasta los 3 años. Asimismo, por la compra de dos billetes de adulto se obtendrá un billete de niños gratis. Los billetes se podrán comprar en las estaciones de Cercanías Madrid y a través de la web www.renfe.es.

Se ofrece la posibilidad de regresar el domingo, por lo que el billete de vuelta estará abierto para volver a Atocha en Cercanías a lo largo de todo el domingo, pudiendo acceder de forma gratuita, presentando el billete del Tren de Cervantes, a la ciudad romana de Complutum y el yacimiento arqueológico Casa de Hippolytus.

Compartir

Deja un comentario