Las plaza de Las Ventas acoge la Feria de Otoño del 4 al 12 de octubre

0
536

C. Linares.- Del jueves 4 al 12 de octubre, la Plaza Monumental de Toros de las Ventas acogerá las seis corridas que componen la Feria de Otoño 2012, que se celebrarán a las 17.30 horas los días 4, 5, 6, y 12, con la única excepción del día 7 cuando, además de la de las 17.30, tendrá lugar otra a las 12.00 horas.

La plaza de toros de Las ventas – G.B.

Esta corrida matinal, fuera de abono, será una novillada sin picadores en la que los novillos procederán de las ganaderías Erales de Jandilla y Vegahermosa, que torearán los seis finalistas del ciclo de novilladas sin picadores ‘Camino Hacia Las Ventas’, en la que han participado los alumnos de las cuatro escuelas de Tauromaquía de la Comunidad de Madrid.

También fuera de abono será la del día 12, en la que los diestros Eduardo Gallo, Arturo Saldívar y Miguel Ángel Delgado lidiarán toros de las ganaderías Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores

El resto de corridas, por la tarde y de abono*, son las que siguen:

publicidad

El jueves día 4 de octubre tendrá lugar una novillada con astados de las ganaderías Alcurrucén y El Cortijillo, que torearán los diestros Gómez del Pilar, Luis Gerpe y Gonzalo Caballero.

El viernes día 5 se celebrará una corrida con toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto que celebrarán los espadas José Pedro Prados El Fundi, Manuel Jesús El Cid y Daniel Luque.

El sábado 6 torearán Sergio Aguilar, Iván Fandiño y David Mora. Los animales de esta tarde proceden de las ganaderías Valdefresno y Hermanos Fraile Mazas.

La corrida del domingo 7 por la tarde se hará con toros de Palha, que matarán Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

* La renovación de las tarjetas de abonados finalizará el 25 de septiembre. La adquisición de abonos sobrantes se podrá realizar en taquillas desde el 26 al 30 de septiembre. Las localidaes sueltas se podrán adquirir desde el lunes día 1 de octubre y durante toda la feria.

Compartir

Deja un comentario